28 de febrero de 2012

Felicitaciones por Facebook

Se han dado cuenta que cuando alguien:

- Cumple años
- Tiene un bebé
- su bebé ( ya camina, corre solo, va a la escuela, gano un trofeo, bailó en la asamblea, ya no usa pañal, duerme solo, no se hace pipi... etc etc todo lo que las mamás necesitamos decir al mundo de los avances de nuestros retoños)
- se casó (y no te invito)
- Se separó (y todo el mundo lo sabe)
- se comprometió (y derraman miel por facebook y más si viven en ciudades diferentes)
- cualquier otra celebración que se me olvide....

Siempre los andamos felicitando por FB a todos!! aunque apenas si les hables....

Porque bueno, en mi caso yo honestamente no soy de las que comenta mucho porque me da harta hueva el FB, pero si felicito a alguien es porque realmente o es mi amiga- amiga o amigo, o porque me nace y realmente me da mucho gusto verlos felices o celebrando, que se yo.

Pero no nomas por hipocrita o porque el FB te avisa de su cumple o se la pasa escribiendo mil ochomil veces que ya se va a casar y sube n-mil fotos de su anillo, pues bueno como que te sientes comprometida y dices bueh.... al menos le dire "felicidades" después de anunciarse más veces que el axepsia...NO!!! no me nace, no lo hago.

Y luego pienso... que gacha, que me quita? que me cuesta?? pero me da hueva y digo ay no...

En fin, a pesar de que no nos nazca, creo que el ser humano necesita a veces el sentirse parte de un grupo, o necesita ese abrazo o felicitación virtual y aunque nos demos cuenta de cuando es fingido o real, cualquiera se agradece porque al menos te tomaste la molestía de escribir menos de un minuto un "felicidades".... y no por la connotación de la palabra y el sentido que tiene.

Me gustan las felicitaciones de corazón....

5 comentarios:

Deephardy dijo...

Mi lista de amigos de FB no llega ni a 100, y es porque ahí sólo tengo gente a las cuales quiero mantener cerca (y uno que otro ti@ que no lo quize rechazar la invitación), es por eso que todo lo que pongo en fb es porque quiero y me salió ponerlo, no porque me vea social y/o "sociovirtualmente" comprometido a ello. Si lo puese en Facebook es sincero... o sarcasmo.

Janus dijo...

Oh, qué convencionalismos de nuestros tiempos...

Nena dijo...

Yo de plano no felicito a quien de plano lo tengo por algún interés en mi FB. Así es la vida, desgraciadamente.

Buen post, comadre!

Ele y Juan P
sailing-nena.blogspot.com

Anónimo dijo...

muy buena filosofia de vida. porque ya no escribes??

SpIcE dijo...

gracias y mas gracias no escribo porque a veces no tengo tiempo.... o porque se me olvida.. pero lo haré mas seguido a partir de hoy...